EA comenta que el próximo Battlefield avanza a buen ritmo

Desde GameSpot hemos podido saber un poco más sobre el próximo Battlefield de DICE y EA. Pues durante lo que llaman una earnings call, el CEO de EA, Andrew Wilson, ha arrojado luz sobre este desarrollo. No sin antes dar las gracias y vanagloriar a DICE por su buen hacer incluso trabajando desde casa. El juego se postula para su lanzamiento el próximo 2021 en Xbox Series X y PlayStation 5.

Battlefield avanza a buen ritmo, muy bueno. Estamos emocionados con lo que están haciendo desde DICE. Y una vez más, dentro del contexto del trabajo desde casa, realmente es inspirador ver como han continuado su trabajo en el desarrollo del gran entretenimiento, dentro del contexto Battlefield Universe. Me emociona imaginar lo que se nos viene en los años venideros.
Andrew Wilson, CEO de EA

Desde EA no han liberado ningún detalle concreto sobre el nuevo Battlefield, no obstante si dijeron anteriormente que apuntan a la innovación gracias a la nueva generación de consolas. Asimismo, han confirmado que el nuevo título de la saga se lanzará en 2021 en vez de 2020, cuando lleguen las nuevas consolas, para así conseguir llegar a un público más amplio tras establecerse la nueva generación. Lo cual no es una idea descabellada, a fin de cuentas, lanzar el juego en una generación recién estrenada puede limitar las ventas o forzar una versión intergeneracional para seguir apuntando al público de la generación previa.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.