Incluido todo el contenido extra que ha recibido la versión original de Battlefield V

Una nueva edición de Battlefield V ya se encuentra disponible con todos los contenidos que se han lanzado para el juego hasta ahora. Se trata de la Battlefield V – Year 2 Edition que añade, por supuesto, el juego principal y, además, el contenido de los 4 capítulos ofrecidos por Tides of War, más, armas, vehículos y otros.

Al parecer se trata de una propuesta para cerrar el año y dar paso a una nueva temporada en la que se añadirían los capitulos siguientes, aunque es algo de lo que todavía no se tiene certeza. Por otra parte, recordad que el Capítulo 5: War in the Pacific ya se encuentra también disponible. Tal lanzamiento hace que esta nueva versión del juego sea un poco más densa.

Entrando en detalle con los contenidos de la Year 2 Edition, nos encontramos con 17 Armas Primarias, incluidas la MAB 38, la ZK-383 y el rifle Boys AT; 4 Vehículos, entre los cuales está el destructor de tanques Archer; 2 trajes épicos de soldado; 10 camuflados de armas y 4 tipos de pintura para vehículos.

Es importante resaltar que con este nuevo lanzamiento quedan fuera de línea la Battlefield V Deluxe Edition y su respectiva actualización. De igual forma, tened en cuenta que la nueva edición de Battlefield V está a la venta de manera digital por 59,99€, un precio claramente más elevado debido a tal contenido.

En otras noticias relacionadas con el universo Battlefield, EA ha confirmado una nueva entrega del juego para el año 2021 junto a un nuevo Star Wars para el 2022. No olvides estar siempre conectado con nosotros para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.