Battlefield V, el más reciente shooter de DICE ya se encuentra disponible dentro de EA Access.

Tal vez pudo pasar desapercibido durante el EA Play 2019 pero si estás suscrit@ a EA Accesss vaya que deberías saber el anuncio que se dio a conocer durante el evento y es que Battlefield V, el más reciente lanzamiento de DICE y que en el mes de marzo recibió su modo battle royale, se ha unido al catálogo de EA Access. Junto a la hoja de ruta de contenido planeado para este año 2019 es que la entrada de Battlefield V puede suponer una remontada en cuanto a jugadores para el shooter de EA que además para los próximos meses tiene planeado recibir nuevos mapas, armas, vehículos y modos de juego.

En caso de que seas miembro del servicio te informamos que Battlefield V cuenta con un tamaño aproximado de descarga de 55,65 GB. A día de hoy el servicio también cuenta con otros lanzamiento de Electronic Arts como NHL 19, NBA Live 19, Madeen NFL 19, Unravel Two y por supuesto dentro de unos cuantos meses se añadirán otros como Anthem.

Durante el EA Play 2019 también pudimos conocer un nuevo vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order, gameplay que puedes observar al pinchar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.