DICE asegura que habrá una gran profundidad de personalización en Battlefield V

Faltan pocos meses para el lanzamiento de Battlefield V al mercado, y un productor de DICE llamado Ryan McArthur comentó en Reddit las dudas de los fans en cuanto a la personalización de nuestros soldados en el juego.

McArthur comentó acerca del límite o restricciones en los roles de combate de nuestro personaje, comentando lo siguiente: “Los soldados están listos para el nivel de clase y los jugadores progresarán y ganarán nuevos roles de combate para esa clase. “Esto significa que no tendrás que elegir qué función conservar, ya que puedes cambiarla para que se adapte a las situaciones en las que te encuentras“, prosiguió McArthur.

Las facciones tendrán diferentes aspectos visuales, confirmando el productor “para mantener la fantasía, así como para garantizar la visibilidad entre amigo y enemigo“. Además, cada soldado podrá tender variadas armas, duplicados de vehículos y demás, cada una con su propia customización.

battlefield v

El armamento tendrá 7 ranuras para partes de marma, que se usará para agregar nuestro estilo personalizado, tanto de las armas, como de los aviones y tanques. Los soldados tendrán su propia personalización en la cara, pintura facial, cascos, chaquetas y pantalones.

Y todo esto, ¿de donde saldría?. Pues según McArthur habrá microtransacciones, aunque limitándose solo a la parte cosmética sin ventaja en el combate: “Queremos que nuestros jugadores tengan que ganar partidas“. Sobre el apoyo en contenido que tendrá Battlefield V tras su lanzamiento comentó: “No puedo dar una línea de tiempo específica de cuánto tiempo, ya que el juego está diseñado para ser un servicio y mi plan es continuar desarrollando y apoyando este servicio mientras los jugadores jueguen y lo disfruten“.

Battlefield V llegará el 16 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.