Los nuevos contenidos anunciados por DICE incluyen este modo para marzo de 2019

Los planes de expansión de contenido para Battlefield V siguen creciendo. Electronics Arts  y  DICE tienen anunciados nuevos modos y añadidos al juego que seguirán llegando paulatinamente. Como ya os comentamos en una noticia anterior, algunos de estos modos estaban planeados para ser incluídos en la salida del juego, pero por diversas razones a última hora fueron retrasados y llegarán más adelante.

En concreto, su modo battle royale que está siendo desarrollado por un estudio externo, Criterion, y que se denominará Firestorm, no llegará hasta marzo del próximo 2019, según han detallado en la hoja de ruta de contenidos para el juego, que podéis ver en esta imagen:

DICE irá proporcionando nuevo contenido como nuevos niveles, mapas y modos de juego  para el juego y lo irá anunciando través del programa de actualización de contenidos llamado Vientos de guerra, y comenzará dos semanas después de la llegada del videojuego con el mapa Panzerstorm y el contenido para un jugador llamado The Last Tiger.

Posteriormente, en diciembre y enero, llegarán nuevos modos como el Entrenamiento Extendido que nos ayudará a paracticar y ensayar nuevas mecánicas que aplicar al multijugador y un nuevo mapa para el mismo, Hamada. También llegarán skins ymejoras para los vehículos (otro elemento previsto inicialmente para estar incuído en el lanzamiento). Finalmente, entre enero y marzo, llegarán dos nuevos modos cooperativos como Squad Contest y Rush.

Como podemos ver, un lanzamiento “troceado” del juego que no está gustando a los fans. Pero al menos ya conocemos la “hoja de ruta” y podemos planificar mejor cuándo podremos acceder a los modos quemás nos interesen. Más de un problema ha debido tener DICE en el desarrollo de este Battlefield V ya que además su lanzamiento fue retrasado, pues incialmente estaba previsto para el 19 de octubre.

Finalmente llegará el 20 de noviembre a Xbox One.