Vuelven los servidores privados a la última entrega de Battlefield

Desde EA DICE no se rinden, como demuestran con el modo Battle Royale llamado Firestorm, o con la última actualización para Armas Combinadas, con modificaciones y nuevos desafíos. Desde el estudio y la editora siguen apostando por el título, que no tuvo tan buena acogida como Battlefield I.

Parece ser ahora, que la vuelta de los servidores privados está a la vuelta de la esquina, como se comenta en los foros oficiales del juego. Según DICE, se lanzaría en verano y pasaría a llámarse Juegos Privados, antes llamado Programa de Servidor Alquilado. La publicación del post diría asi:

Juegos Privados te otorgará la posibilidad de crear tu propio servidor Battlefield V, directamente desde el menú principal o a través de un navegador a través de un nuevo servicio web que estamos creando”. “Los servidores que usted cree, permanecerán en línea mientras haya gente jugando. Si nadie está activo en el servidor, desaparece. ¡Pero no se preocupe! Con las configuraciones del servidor guardadas localmente, la capacidad de iniciar rápidamente una nueva El juego privado o el cambio entre varias configuraciones de servidor estarán disponibles“.

Aún falta para la implementación de esta nueva funcionalidad, pero ya está recogiendo el feedback de la comunidad para ver cómo funcionan los servidores.

Battlefield V está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. Podéis leer en nuestra web un profundo análisis del título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.