Comparan las versiones de Xbox One y Xbox One X en Battlefield V

Battlefield V no ha tenido la misma acogida que tuvo hace dos años su anterior entrega, pero EA Dice ha desarrollado una nueva aventura ambientada en cosas que normalmente no se han contado de la segunda gran guerra. Aún no habíamos hablado del rendimiento y la resolución del juego de la segunda guerra mundial en Xbox One, y VG Tech nos va a echar una mano en ese aspecto.

En la versión de Xbox One podemos movernos a una resolución entre los 720p y los 1080p, aunque raramente alcanza esta última resolución. En cuanto a Xbox One X, el juego se mueve entre los  2844×1600 de mínimo y los 3840×2160 que corresponden a los 4K. Ambas versiones utilizan la técnica del checkerboard para alcanzar estas resoluciones.

Battlefield V
Battlefield V

Por otro lado, analizando el rendimiento de ambas versiones, las dos apuntan a 60 FPS, aunque lógicamente la plataforma más estable es la consola premium de Microsoft. En Xbox One X se obtiene una media de 60 FPS, con rangos que van desde bajas puntuales a 46/53 FPS y una tasa mayoritaria de 58.56 FPS. En cuanto a la versión de Xbox One, la media se va a 58 FPS, con bastantes altibajos que van desde los 38/46 FPS y una tasa de cuadros por segundo que se mueve por los 55.49 FPS. Aquí tenéis las estadísticas al completo.

Battlefield V ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. El modo battle royale de Battlefield V será para 64 jugadores.