Sus creadores aseguran que llegarán después del lanzamiento, al iguan que el battle royale y la personalización de vehículos

Tras su presentación en el pasado E3, la nueva entrega de la bélica saga del estudio DICE, Battlefield V, ha generado más de una controversia. Primero por incluír mujeres soldado (una tontada que ni nos molestaremos en comentar) y luego por ciertos datos de las reservas del juego que algunos tradujeron en poco hype, al ser más bajas que las de entregas anteriores.

Ahora el estudio sueco hace un anuncio que no ayudará precisamente a animar las cosas, y es que ha revelado que uno de los modos de juego que enseñaron en la presentación, el llamado Combined Arms, no estará de lanzamiento en el juego:

En este modo de juego, descrito por la propia compañía como “un sitio donde los jugadores podrán encontrar un refugio seguro entre la campaña y el frenético modo de 64 jugadores”, cuatro jugadores podrán realizar misiones cooperativas, lidiando contra enemigos y objetivos de todo tipo, para lo que cada jugador asume un rol específico (comando, artillero, francotirador, etc).

Pero como podemos ver, la sorpresa desagradable es que no estará en el lanzamiento del juego el próximo 19 de octubre, sino más adelante en una fecha aún sin especificar.

Y lo mismo para otros contenidos anunciados, como el modo battle royale o la personalización de los vehículos, que tampoco los tendremos de salida. ¿Llegarán como actualizaciones gratuitos o dlcs de pago? El tiempo lo dirá…

De momento, recordad que habrá una beta abierta a partir del 6 de septiembre, donde todos podremos probar este esperado regreso de la saga a la Segunda Guerra Mundial y despejar algunas dudas…

 

Battlefield V