Battlefiled V nos muestra un nuevo tráiler de su modo multijugador.

Cuando Battlefield V fue presentado al mundo unas semanas atrás uno de los aspectos que más destacaba DICE era la ampliación de las Operaciones de Battlefiled 1 hacia un modo de juego mucho más grande, Grand Operations. Durante el EA Play 2018 ha sido el turno para el primer tráiler de este nuevo modo de juego, destacándose por supuesto el nivel de destrucción que es capaz de entregar el motro gráfico Frostbite.

Quizás la información más importante de parte de los desarrolladores que estuvieron en el escenario es que Battlefield V contará con un modo Battle Royale, del cual conoceremos más información un poco más adelante durante el año. Otro de los aspectos en los que decidieron hacer mucha claridad es que este Battlefield no contará con Premium Pass.

El ultimo dato es que durante la conferencia de Microsoft (Pincha aquí para conocer más información) nos espera el primer gameplay del modo historia de Battlefield V, Historias de Guerra. No te despegues de nuestra página web y redes sociales para seguir con nosotros la conferencia.

Pincha aquí para conocer todos los detalles sobre las diferentes ediciones de Battlefield V. También puedes ingresar aquí y leer todas las novedades que se dieron a conocer durante la presentación del videojuego unas semanas atrás.

Battlefield V se lanzará el próximo 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si reservas el videojuego tendrás acceso a la beta abierta.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.