El matchmaking llega a Armas Combinadas para acabar con los enemigos y hacer nuevos amigos en Battlefield V

Ya sabíamos antes del lanzamiento de Battlefield V que los modos battle Royale y Armas Combinadas llegarían más adelante. Este modo de juego permitía enfrentarnos a oleadas de la I. A. junto a un grupo de hasta 3 amigos más, mejorando nuestras habilidades antes de meternos al multijugador online. Ahora, una nueva actualización añade dos desafíos más a este modo y la posibilidad de jugar con gente de todo el mundo gracias al nuevo matchmaking público.

El matchmaking te emparejar con jugadores que quieran enfrentar los mismos desafíos en la misma dificultad que tú. También puedes elegir jugar sólo o con tus amigos como antes.

 

En cuanto a los nuevos desafíos tendrán lugar en Fjell 652 serán dos. El primero tendrá el nombre de Información Confidencial, y tratará de robar unos documentos ultrasecretos de las fuerzas alemanas. En cuanto al segundo, de nombre Muerte desde el cielo, nos restará a un lucha en los senderos nevados del mapa, con el objetivo de destruir equipamiento nazi.

Ambos desafíos otorgarán 500, 1000 o 1500 monedas en función de la dificultad que elijamos (fácil, normal o difícil). Este dinero se podrá invertir en equipamiento de la armería para el modo multijugador.

Battlefield V está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam. Aquí puedes leer nuestro análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.