DICE nos presenta el tráiler de Battlefield V para la Gamescom 2018

La Gamescom 2018 está más cerca de lo esperado y DICE nos ha querido enseñar un nuevo adelanto de su próximo gran juego, Battlefield V, con motivo de la gran feria. La devastación de Róterdam es como se titula el nuevo tráiler en el que podemos apreciar un poco más del modo Battle Royale que incorporará el videojuego.

Grandes escenas de acción, explosiones y sobretodo un terreno invadido por las llamas y la destrucción que anuncian el combate Battle Royale, son los que protagonizan el nuevo tráiler de Battlefield V. Además de un gran aspecto visual podemos observar algo mas de jugabilidad que sin duda se ve bastante prometedora.

El tráiler se da por finalizado con increíbles escenas de su novedoso modo Battle Royale. Aquí debes ser el ultimo en quedar de pie, las llamas y la destrucción te rodean imponiéndote junto a tus adversarios un nuevo desafío.

Por ultimo te recordamos que el esperado Battlefield V debutará el próximo 19 de octubre en Xbox One, PS4 y PC posteriormente se lanzará su modo Battle Royale. No olvides tampoco que la Gamescom 2018 dará inicio este 21 de agosto.