Revive la acción del Modo Rush del anterior Battlefield: Bad Company 2 en el nuevo Battlefield V

Con la ultima actualización de Battlefield V, aparte de la llegada del segundo capitulo titulado Lightning Strikes, el juego recibe también nuevos modos de juego como el Modo Asalto y el Modo Rush. Este ultimo ha llamado la atención de muchos jugadores puesto que este mismo modo debutó en al anterior entrega Battlefield: Bad Company 2 y ha estado presente en todas las entregas desde entonces.

El Modo Rush regresa renovado pero respetando la jugabilidad y mecánicas. Tal y como conocemos esta modalidad, 32 jugadores en el campo de batalla divididos en dos equipos de 16 integrantes con el objetivo de mantener controlados distintos sectores atacando con explosivos o desmantelando objetivos. Conoce más detalles sobre la jugabilidad de esta nueva versión del Modo Rush en la página oficial del juego.

La única novedad que se puede encontrar en esta versión es al posibilidad de jugarlo en los mapas Twisted Steel, Narvik y Devastation. Ten encuenta también que solo podrás participar en este modo hasta el día 20 de marzo.