La personalización de vehículos es otro de los elementos que no llegan con el lanzamiento de Battlefield V.

Entre novedades tan importantes como el Battle Royale es gracias a nuestros compañeros de GamingBolt que también nos enteramos de que Battlefield V suma la personalización de vehículos a la lista de añadidos que llegarán post-lanzamiento.

Es en una charla sobre la reciente publicación del tráiler “La devastación de Rotterdam” que desde DICE también comentan que la personalización (al menos visual) de vehículos y aeronaves llegará al videojuego bélico después de su lanzamiento el día 19 de octubre de 2018. El margen de tiempo que los usuarios tendrán que esperar no ha sido especificado por lo que podríamos hablar ya sea de unas semanas o meses.

En otras noticias relacionadas con la serie Battlefield, os recordamos que hasta el próximo 21 de agosto podéis haceros con varias expansiones sin coste alguno. Pincha aquí para conocer más información. De momento os invitamos a estar muy atentos de nuestra web y redes sociales para estar informad@s de todas las novedades que se den a conocer sobre Battlefield V de cara a su lanzamiento.