A pesar de que vendió más de 7 millones de copias.

Electronic Arts ha confirmado que Battlefield V no ha cumplido con sus expectativas de ventas, a pesar de que el juego alcanzó los 7,3 millones de copias vendidas en diciembre de 2018.

El director financiero de EA, Blake Jorgensen, comentó a los inversores, durante una reunión sobre los resultados del tercer trimestre, que las expectativas de ventas eran de al menos 8,3 millones. Además, el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, dijo que retrasar el juego de octubre a noviembre no le hizo ningún favor a Battlefield V.

“Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento posterior significó que el juego se lanzó en una ventana demasiado competitiva de venta”, dijo Wilson. “Además, también tomamos la decisión de priorizar otras características del juego, como la experiencia de un jugador en el lanzamiento, por encima de un modo Battle Royale.”

“Este año, los modos battle royale se hicieron increíblemente populares. Como resultado de estas decisiones no cumplimos con nuestras expectativas de ventas para el trimestre”.

El modo battle royale de Battlefield V, conocido como Firestorm, no saldrá a la venta hasta marzo. Sin embargo, parece que EA DICE sigue volcada en el juego, como podemos ver gracias a la siguiente actualización en la que recibiremos un modo cooperativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.