Paisajes nevados, verdes o desérticos en el modo historia de Battlefield V

Con el anuncio de Battlefield V pudimos confirmar que se centraría en la Segunda Guerra Mundial, que tantos buenos juegos han representado. Ahora sabemos gracias a un tuit oficial de la cuenta de Battlefield que no solo transcurrirá en Alemania.

En el modo campaña, el equipo de EA DICE nos ha preparado algo fuera de lo normal en este tipo de ambientaciones. Ya sea por historias paralelas a las más conocidas de la última gran guerra, el equipo nos emplaza en localizaciones como Noruega, norte de África.

Pensarás que has visto la Segunda Guerra Mundial, pero hay más campos de batalla de los que puedas imaginar. Noruega, norte de África: Esta es la Segunda Guerra Mundial que no has visto nunca en los videojuegos, comentan en el tuit.

Además, en el mismo hilo hay usuarios que están entusiasmados con el arte de las fotografías mostradas, a lo que el CM contesta “Solo espera a que puedas entrar y probarlo por ti mismo”. “Cosas muy buenas están por venir”.

Battlefield V llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 18 de octubre, aunque podrás disfrutarlo antes con su Edición Deluxe el 11 de octubre. Además Battlefield V llegará mejorado para Xbox One X.