Battlefield V parece no querer esperar más para sumarse a la práctica de los micropagos

Battlefield V no parece haber tenido una buena acogida a pesar de que, los que le dedican sus horitas, están muy contentos con los resultados. El otro día nos hacíamos eco de la preocupación por parte de EA y DICE respecto a las ventas de la última entrega bélica que nos traslada a una segunda guerra mundial pero con sus matices (de los que muchos otros se han quejado). Ahora parece que Amazon a filtrado las tarjetas prepago para añadir “dinerito fresco” al juego.

Battlefield V aún tiene mucho contenido por llegar como el modo battle royale que nos reunirá a todos en el centro de un círculo de fuego para ver quien es el más feroz de todos los jugadores. Pues bien, según una última filtración supuestamente “erronea” de el gigante Amazon, han aparecido unas tarjetas prepago para añadir dinero dentro de la tienda de Battlefield V aunque solo será (se supone…) para el apartado cosmético de el juego y no llegará a afectar a la jugabilidad (después de la que se montó con Star Wars Battlefront 2 no es para menos).

Según esta filtración, los créditos para Battlefield V serían muy similares a los de la saga galáctica y tendríamos por 49,99€ (el cambio de el dolar ya sabéis como va…) 6000 créditos de el juego. También parece ser que habrá de menos cantidad y por unos 5€ podríamos hacernos con 500 créditos. Según ellos las tarjetas estarían a la venta a partir de el 18 de enero de el año que viene pero ni EA ni DICE han mencionado nada al respecto así que tocará esperar a una información oficial o a la fecha prevista por la tienda.

Battlefield V ha bajado de precio de una manera drástica pero no por eso quiere decir que sea mal juego, ni mucho menos. Desde Comunidad Xbox le dedicamos un estupendo análisis donde podéis conocer al dedillo todo lo que nos ofrece el último juego bélico de la saga.