Battlefield V confirma el 4K y el soporte HDR para Xbox One X.

Si hace poco os informamos de todas las novedades que Electronic Arts y DICE dieron a conocer durante el evento de presentación de Battlefield V, ahora es el turno de un pequeño pero de igual manera importante anuncio que se ha realizado después del evento. Sabiendo pues que Xbox y EA tienen un acuerdo promocional para esta nueva entrega no resulta extraño pero si que es bien recibida la confirmación de que el videojuego hará parte de la lista de mejorados para Xbox One X.

Daniel Berlin, diseñador del juego, ha decidido guardarse los detalles sobre las mejoras especificas de Battlefield V en Xbox One X, posiblemente para más adelante, pero si que sabemos que entre estas mejoras se incluye el soporte para HDR y la resolución 4K, que de momento queda la duda de si será nativa. Los poseedores de Xbox One S también podrán hacer uso del HDR.

Os recordamos que Battlefield V se lanzará el 19 de octubre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para no perderte de ninguna novedad recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

En Battlefield V podrás personalizar a tu soldado como nunca antes se ha visto en la franquicia.