La Alpha cerrada de Battlefield V ha terminado y DICE ha podido analizar varios aspectos del juego

DICE, se dispone a preparar la beta abierta del nuevo Battlefield V. Esto tras haber finalizado la Alpha cerrada del juego, la cual fue de gran ayuda para los desarrolladores al momento de analizar y recopilar información del juego. Ahora DICE puede ajustar, mejorar e incluso cambiar los fallos o similares que hayan observado dentro del videojuego y más que todo las observaciones que hayan realizado los usuarios que disfrutaron de la Alpha cerrada.

Para comienzos del próximo mes de septiembre, DICE tiene planeado lanzar una nueva Beta del juego, esta sería abierta y permitiría a todos los usuarios disfrutar de lo que sería una nueva muestra de Battlefield V. En esta Beta abierta los puntos a mejorar de la anterior fase, estarían corregidos. Dichas mejoras se aplicarían en el tiempo que toma el médico para curar y reanimar a los soldados dando un mayor control. Por otro lado se ajustaría la cantidad de munición otorgada a los soldados al inicio de algunos modos del juego. Todo esto con el fin de entregar la mayor estabilidad y optimización posible dentro del juego lo más pronto posible.

Quedaremos expectantes a más novedades e información frente a la nueva beta de Battlefield V y su lanzamiento. No olvides entonces seguirnos en nuestra página web y redes sociales para que estés al tanto de todas las noticias relacionadas.