EA DICE todavía está trabajando en estos mapas, aunque aseguran que serán grandes.

Los desarrolladores han respondido a las preocupaciones sobre el tamaño de los mapas, asegurandoque todavía están trabajando en grandes niveles, a la vez que proporcionaron un ejemplo de mapa de gran tamaño.

Los jugadores dijeron que sentían las partidas, más como escaramuzas a pequeña escala, en lugar de una guerra total, como se esperaría de un juego basado en la Segunda Guerra Mundial y de la franquicia.

En respuesta a este tipo de preocupaciones, EA DICE ha compartido algunos ejemplos de mapas más grandes en los que se está trabajando. Valerian Noghin, diseñador del modo multijugador de Battlefield V, compartió una imagen en Twitter que mostraba el mapa de Hamada, mostrando lo grande que es. Noghin también citó un artículo anterior de Battlefield sobre el proceso de creación de mapas.

Después de ese tuit, el diseñador de Battlefield V, Jeff Gagné, citó la respuesta de Noghin con un tuit propio que decía que los jugadores no deberían llegar a conclusiones sobre los mapas, ya que EA DICE está empezando a compartir más información sobre los mapas y otras características en estos momentos.

El lanzamiento de Battlefield V está programado para el 20 de noviembre.