El primer contenido de este Roadmap llegará precisamente mañana, hablamos del modo Firestorm

El nuevo modo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm, del cuál ya te hemos hablado en anteriores ocasiones, parece no ser el único nuevo contenido que llegará al juego próximamente. Pues EA y DICE han dejado ver al hoja de ruta de los próximos contenidos que llegará al juego durante los siguientes tres meses.

Esta hoja de ruta abarca los meses de marzo, abril, mayo y junio; comenzando con el modo Firestorm que se estrena precisamente el día de mañana, posteriormente el día 28 se lanzara el capitulo 3 de Vientos de Guerra titulado Trial By Fire.

En abril el juego recibirá en el modo cooperativo Armas combinadas nuevas misiones y un nuevo nivel de dificultad. Por otro lado en el mes de mayo debutará un nuevo mapa llamado Mercury que abrirá paso a una invasión de paracaidistas; el mapa esta inspirado en la isla de Creta. Y finalmente en junio llegará un nuevo modo de juego, se trata de Outpost, una modalidad en la que pondrás a prueba tu habilidad de constructor y así levantar fortalezas para aguantar los ataques enemigos.

A continuación te dejaremos con la hoja de ruta y si deseas conocer más detalles puedes visitar el sitio web oficial del juego aquí.

Battlefield V
Hoja de ruta de las próximas actualizaciones de Battlefield V.

Cabe resaltar que los desarrolladores han tenido en cuenta los comentarios y observaciones de los usuarios para implementar estas actualizaciones. Así mismo se especificó que esta Roadmap puedes someterse a algunos cambios a medida que los jugadores reciban el nuevo contenido y comenten al respecto.

Estaremos al tanto de nueva información relacionada y recuerda que para no perderte de ninguna novedad acerca de este u otros títulos te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales y visitar con frecuencia nuestra página web.