Firestorm, el battle royale de Battlefield V se estrenará el 25 de marzo.

El día de ayer se dio a conocer el primer tráiler de Firestorm, el primer acercamiento al género battle royale que tendrá la franquicia Battlefield y del cual está a cargo Criterion. Pues bien, es ahora que gracias al sitio web oficial de Battlefield hemos podido conocer un poco más de información acerca de lo que ofrecerá este modo de juego en su lanzamiento el día 25 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de las novedades que podemos esperar en el futuro.

Con un anillo de fuego cerrándose a cada segundo que pasa, vehículos, armas y destrucción de entornos marca de la casa será un total de 64 los jugadores que se lanzarán al terreno de juego tanto en partidas en solitario como por escuadrones en el mapa más grande que la serie haya visto hasta la fecha. A diferencia de por ejemplo Apex Legends, el no ser revivido a tiempo o caer en el campo de batalla supone el fin de la partida.

Firestorm contará con 17 tipos de vehículos para trasladar la experiencia Battlefield a este modo de juego, y estos van desde tanques hasta prototipos de helicópteros. Dentro de los planes que se tienen a futuro para Battlefield V está contemplado el que Firestorm continué recibiendo nuevas características y mejoras, ya pudiendo esperar para el mes de abril la llegado del modo para dúos.

Para estar al tanto de las principales novedades relacionadas con Battlefield V y en general de Xbox te invitamos a mantener un ojo a nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales-