Uno de los productores de Battlefield V aclara que habrá en la beta multijugador y que mejoras podrán realizar gracias al feedback

Quedan unos días para la prueba que realizará EA DICE sobre Battlefield V con su beta multijugador, y algunos usuarios o fans, están preguntando por Twitter qué podremos ver en la beta.

El productor del juego, David Sirland, ha estado muy activo en Twitter contestando a los interesados en la continuación de la saga bélica, acerca de algunas dudas sobre el contenido de la misma y la versión final.

Cuestiones varias sobre las implementaciones del juego fueron realizadas, como por ejemplo sobre la penetración de las balas en los distintos elementos del escenario: “La penetración de balas en el escenario está en desarrollo. No está implementado aún correctamente (conocemos de algunos errores en la beta) y esperamos vuestros comentarios acerca de ello. Si algo lo parece, lo podrán traspasar las balas, pero aún no”, comentaba Sirland.

También habló sobre los vehículos terrestres que encontraremos disponibles en la beta, donde Sirland comenta que habrá “una profundidad masiva y muy interesante pero con equilibrio”. 

Otros datos se recogerán de los comentarios de la comunidad, como el funcionamiento de las armas y otras características para mejorar la versión final

La beta abierta de Battlefield V tendrá lugar el 6 de septiembre de 2018, aunque si reservas el juego, o dispones de EA Access u Origin Access, lo podrás disfrutar dos días antes: desde el 4 de septiembre.

Battlefield V llegará el a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Te puede interesar: Battlefield V tendrá una divisa Premium para comprar artículos cosméticos