EA y DICE hablan de incluir nuevas clases para el
juego online de Battlefield V tras su lanzamiento

El equipo de DICE nos ha ofrecido hace algunos días un interesante repaso especial, en espeañol, de todo lo que Battlefield V tiene para ofrecernos. Hemos conocido ya bastante de las novedades que tendrán el juego y de su increíble modo Battle Royale, pero no nos olvides del contenido post-lanzamiento del juego pues con él llegarán importates modos de juego nuevos y mucho más.

Precisamente de eso es de lo que hablan EA y DICE en una serie de preguntas en Reddit. Los desarrolladores por lo visto tienen planeado incorporar bastante contenido post-lanzamiento al juego. Y aparte de los nuevos modos y la personalización de vehículos, se espera también incluir nuevas clases de armas para modos online después del lanzamiento.

Battlefield V en un principio no permitirá hacer uso de armas fuera de la clases en modo como Combat Roles, esto debido a que la gran mayoría de jugadores hacen uso de las clase en base a sus armas principales dejando de lado las demás.

“Este cambio y parte de esta justificación para el lanzamiento viene de saber que la mayoría de los jugadores eligen una clase basada en la clase de arma primaria, lo que limita severamente el uso de algunos de los arquetipos anteriores”. Aclara David Sirland, productor multijugador del juego

Por otro lado el productor concluye aclarando la inclusión de nuevas y mejores clases: “También es muy probable que con el tiempo sigamos impartiendo clases más especializadas y desempeñando funciones de combate (¡sí, clases nuevas/más!), similares a las del arma híbrida de sigilo originalmente esbozada a la que se refieren usted y otros”.