El modo Grandes Operaciones, un capitulo de Vientos de guerra y mucho más en la beta abierta de Battlefield V

EA y DICE han anunciado y presentado la beta abierta del nuevo y esperado Battlefield V. Todos los usuarios amantes de esta saga podrán disfrutar de la beta de la nueva entrega a partir del 6 de septiembre. A través de la web oficial de Battlefield se ha anunciado tanto la fecha de inicio de la beta abierta como también todos los detalles de esta. Además se ha confirmado un acceso anticipado desde el 4 de septiembre pero solo para algunos usuarios.

Esta beta abierta los jugadores podrán disfrutar del modo Conquista para 64 jugadores. Estará disponible el mapa Róterdam y el mapa Fiordo ártico para este modo de juego. También podrás jugar en el desafiante modo Grandes operaciones pero solo por dos días podrás disfrutar de esta experiencia. Además de estos modos, la beta incluirá un episodio de Vientos de guerra, vive una nueva narrativa cargada de historia y si logras completarlo recibirás premios exclusivos.

En cuanto al acceso anticipado a la beta, si eres miembro de EA Access, Origin Access, Origin Access Premier o si te suscribes a estos programas puedes accerder a la beta desde el 4 de septiembre. De igual forma, si reservas ahora Battlefield V también podrás gozar de este acceso anticipado.

Para conocer más información de esta beta puedes pasarte por la página oficial del juego. También puedes seguirnos a través de nuestra página y redes sociales para que estés al tanto de todas las novedades. No olvides que Battlefield V también estará presente en la Gamescom 2018 la cual ya ha comenzado.