Según EA DICE las consolas de nueva generación dejarán al equipo mostrar la verdadera magnitud de los conflictos bélicos

Desde la genialidad que fue Battlefield 1, la siguiente entrega generó dudas entre los fans de la saga bélica de Electronic Arts, pues Battlefield V no obtuvo los resultados esperados. Crítica y público mostraron opiniones dispersas sobre esta entrega que prometía ser mucho mayor que la anterior, aunque se quedó por detrás del capítulo de 2016.-

Ahora, tras la reunión financiera del equipo de EA, Andrew Wilson, director ejecutivo, dio bastante información sobre la nueva entrega de Battlefield.

DICE está creando nuestro próximo juego de Battlefield con escala nunca antes vista. Los avances técnicos de las nuevas consolas están permitiendo al equipo ofrecer una verdadera visión de próxima generación para la franquicia. Tenemos pruebas de juego en marcha internamente y el equipo ha estado recibiendo comentarios muy positivos sobre el juego a medida que hemos comenzado a involucrar a nuestra comunidad. El próximo Battlefield se lanzará en las vacaciones de 2021, estamos emocionados de compartir mucho más sobre el juego en la primavera.

Comenta Andrew Wilson

Han pasado dos años desde Battlefield V, que recibió algunas críticas como la aparición de mujeres soldado en la segunda guerra mundial, aunque la mayoría de jugadores no tuvieron problemas con esto. Además, para más inclusión, algunos personajes aparecieron con prótesis, lo que daba mayor diversidad a la hora de persoanlizar el juego.

battlefield

Sobre el estado de desarrollo de la nueva entrega, también fueron cuestionados los directivos, y todo parece indiciar que podría ver la luz en el próximo año 2021. Tras dos años, estos serían los avances del nuevo Battlefield, que apunta a tener la mayor escala vista hasta ahora en un juego bélico.

Al pensar en Battlefield el año que viene, me has vuelto a oír hablar de que estamos haciendo pruebas de juego internas. Estamos empezando a salir a nuestra comunidad y obtener comentarios. Fui parte de la revisión del producto la semana pasada. Hemos reunido todo el estudio en torno al desarrollo de Battlefield específicamente. Les hemos dado un año extra de desarrollo.

Recordarás asegurarte de que de hecho pueden construir una verdadera visión de próxima generación alrededor de ese juego. DICE es uno de los estudios más talentosos del planeta y hemos sido capaces de añadir liderazgo de nuestro negocio de EA SPORTS y David Rutter que entiende tanto los servicios en vivo como el rigor del desarrollo. Hemos traído talento de toda la industria que realmente han fortalecido nuestra creencia y nuestra confianza en nuestra capacidad para lanzar ese juego el próximo año. Así que vendrá mucho más en los próximos meses.

Al parecer, todo apunta a que el nuevo Battlefield llegaría el próximo año 2021, siendo así de nueva generación, además de entregar otros 6 títulos de otras franquicias como un nuevo Need For Speed de Criterion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.