DICE Sweden estaría desarrollando un nuevo Battlefield de la Segunda Guerra Mundial

Si bien hace poco informamos del rumor que se hacía eco de que el próximo Battlefield sería Bad Company 3, ahora esto ha sido aclarado por el propio usuario que filtró esta posibilidad.

Después de pedir a este youtuber que aclarara el malentendido, éste se explicó comentando que actualmente habría dos estudios trabajando en nuevas entregas de Battlefield. Por una parte estaría DICE Sweden, que se ocuparía del próximo Battlefield que trataría sobre la Segunda Guerra Mundial y que se estrenará en 2018. Y por otro lado tendríamos a DICE LA, Antes conocido como EA Los Ángeles o Danger Close, que podría estar trabajando en una nueva entrega de Bad Company con fecha sin determinar.

Todo esto es en palabras de este youtuber, AlmightyDaq, que seguramente oyera del desarrollo de Bad Company 3 y diera por hecho que sería el título que llegará en 2018. Solo añadió que su próximo vídeo trataría de revelar estas informaciones, aunque habrá que estar pendientes a las noticias oficiales que pueda revelar EA o la propia DICE.

Esperemos que se aclaren pronto estos rumores y mientras tanto podemos disfrutar de Battlefield 1 en Xbox One, Playstation 4 y PC. Además podemos disfrutar gratis de Battlefield 1 con la suscripción EA Access y jugar a Bad Company en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.