EA Access añade otro videojuego de la franquicia Battlefield a su catálogo.

El catálogo de videojuegos que ofrece el baúl de EA Access ha vuelto a aumentar, esta vez con otro videojuego de la franquicia Battlefield, estamos hablando del primer Battlefield Bad Company, videojuego que incluso a día de hoy sigue luciendo bastante bien gracias al motor gráfico Frostbite que nos transportará a un campo de batalla con elementos destructibles, proporcionando un combate más táctico.

Aparte de Battlefield Bad Company los otros títulos de la franquicia que también se pueden disfrutar gracias a EA Access en Xbox One son Battlefield 1, Battlefield HardlineBattlefield 4, Battlefield 3Battlefield Bad Company 2. Te recordamos que ya sea por 3,99 € al mes o 24,99 € al año EA Access te permite disfrutar de estos videojuegos y muchos otros más, además de acceso anticipado a pruebas de sus últimos lanzamientos y un 10% de descuento en tus compras de videojuegos de Electronic Arts para Xbox One.

Te recordamos que otros de los servicios para Xbox One en este momento se encuentra con un atractivo descuento, puedes conocer más información ingresando aquí.