La que podría ser una de las armas del nuevo Battlefield da pistas sobre su ambientación.

Con la confirmación por parte de Electronic Arts de que este año a DICE le toca traer a consolas y PC una nueva entrega de la franquicia Battlefield, siendo la fecha elegida el mes de octubre, es ahora cuando empiezan a escucharse rumores sobre la posible ambientación de esta nueva entrega.

La siguiente información es mejor tomarla con pinzas pero sí que resulta bastante interesante la ambientación que podría tener el que de momento se conoce como Battlefield 5, estamos hablando de la Segunda Guerra Mundial. Lo que un usuario ha descubierto es que Peter Olofsson Hermanrud, un ex empleado de EA DICE que ahora trabaja para Bungie, publicó en ArtStation hace aproximadamente un año varios trabajos conceptuales que no tienen relación con Battlefield 1 o la Primera Guerra Mundial.

Una de las armas que nos encontramos en la galería publicada por Peter Olofsson es bastante similar al subfusil soviético PPSh-41, arma que solo se encuentra a partir de la Segunda Guerra Mundial. Aquí debajo te encontrarás con las imágenes publicadas por el artista:

De momento habrá que esperar a que Electronic Arts de a conocer más información sobre el nuevo Battlefield y por supuesto en Comunidad Xbox estaremos al tanto de cualquier novedad.