Battlefield 2042 soportará partidas de hasta 128 jugadores en nueva generación.

La popular serie de Electronic Arts y DICE regresa a los conflictos contemporáneos, o tal vez no tanto, y es que la nueva entrega de la serie Battlefield nos llevará hasta el año 2042. Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC son las plataformas en las que se puede esperar el lanzamiento de este nuevo videojuego. A continuación, podrás encontrar el espectacular tráiler de presentación de la nueva entrega de la serie:

También te puede interesar: [RUMOR] Un conocido insider de Xbox afirma que Scarlet Nexus llegará de salida a Xbox Game Pass.

En cuanto a la fecha de presentación anota bien en tu calendario y es que el videojuego se lanzará el 22 de octubre de 2021. En el tráiler de presentación se hace referencia a que el videojuego contará con soporte para 4K y HDR. El día en que veremos la presentación del primer gameplay de Battlefield 2042 será este domingo 13 de junio. Vale la pena mencionar que ese mismo día tendrá lugar la conferencia de Xbox y Bethesda.

En las próximas horas podrás encontrar en Comunidad Xbox una nota más detallada con todas las novedades acerca de Battlefield 2042.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo relacionado con Xbox. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.