Disfruta de días gratis de juego este fin de semana en Battlefield 2042, The Sinking City y Star Renegades. Para usuarios de Gold y Ultimate

Parece que las buenas noticias no quieren perderse un sólo día de este recién estrenado mes de enero. Tras el gran anuncio de los nuevos juegos de enero para Xbox Game Pass y la llegada de Rainbow 6 Extraction al servicio de lanzamiento, llegan los Free Play Days de este fin de semana. A partir de hoy mismo y hasta las 09:00 (hora peninsular española) del lunes 10 de enero están disponibles Battlefield 2042, The Sinking City y Star Renegades para jugar de forma gratuita si sois usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

El gran foco de los Free Play Days de este fin de semana se va hacia la última superproducción de Electronic Arts, Battlefield 2042. La última entrega de la saga desarrollada por DICE nos lleva a una guerra ambientada en un futuro inmediato. Uno de los reyes de los FPS regresa tras tres años de ausencia para entregarnos una experiencia bélica a gran escala buscando esas sensaciones algo perdidas. Una buena opción para juzgar este nueva entrega y haceros con ella.

Por otro lado, The Sinking City nos lleva a una aventura de investigación ambientada en el universo Lovecraftiano. Un título con una historia que te atrapa y que además, goza de mejoras para las consolas nueva generación. Si queréis conocer en más detalles, podéis consultar nuestro análisis escrito de The Sinking City.

Por último, pero no menos importante tenemos Star Renegandes, un RPG de combate por turnos con toques de rogue-lite. Título que llegóhttps://www.youtube.com/watch?v=SYe05CL1s3s a consolas hace poco más de un año y ha tenido buena aceptación entre los amantes del género. Otro caso perfecto para probar si es que os llama la atención.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.