Ya conocemos los Games with Gold de noviembre, ¡descúbrelos!

Si ayer os adelantábamos los nuevos títulos que se van a añadir en noviembre para Xbox Game Pass, hoy os traemos lo propio para el servicio de videojuegos de Xbox Live Gold. Esto significa que Major Nelson ya ha tenido el placer de anunciarlos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las propuestas de este mes de noviembre son las siguientes:

  • Battlefield 1 (1-30 nov.); el gran abanderado de Electronic Arts y DICE, el cual ha logrado colmar la lista de títulos más jugados muchos meses y que a falta de Battlefield V será una buena forma de amenizar la espera hasta su llegada.
  • Race the Sun (16nov-13dec.); una curiosa idea independiente que nos propone pilotar una nave que funciona a base de energía solar.
  • Assassin’s Creed (1-15nov.); poco podemos decir ya del inicio de una de las sagas más exitosas de la última década, así que todo aquel que no lo haya jugado no tendrá escusa en esta ocasión.
  • Dante’s Inferno (16-30nov.); quizás uno de los títulos más atractivos de este mes junto con Battlefield 1, así como un claro incomprendido dentro del género de los hack’n slash. El juego fue desarrollado por Electronic Arts i nos llevaba a experimentar en vivo la Divina Comedia.