Anunciado nuevo contenido gratuito para Battlefiel 1, así como recompensas y doble experiencia por Navidad

Tras el lanzamiento un tanto tortuoso  de Star Wars Battlefront 2, DICE sigue trabajando en contenido para uno de sus shooter más galardonados en los últimos años, Battlefield 1. El título bélico más vendido de la compañía sigue gozando de una estupenda vida y hace nada se ha han desvelado la primera oleada de contenido que formará parte del DLC Turning Tides.

Esta nueva expansión de Battlfield 1 vendrá acompañada de todo tipo de regalos y recompensas gratuitas en las próximas semanas. Desde hoy mismo, día 30 de noviembre, los jugadores del título podrán recibir 250 puntos de chatarra extra cada lunes y cada jueves. Estos puntos podrán ser canjeados por la nuevos Battlepack que entrarán para celebrar las festividades tan señaladas que están al caer. Además, también podremos invertirlos en otros objetos en la propia tienda.

Por otra parte, habrá más formas para poder conseguir estos Battlepack especiales, ya que cada martes se activarán una serie de misiones que de cumplirlas nos recompensarán con estas cajas temáticas de mayor valor. También, se podrá conseguir una caja de contenido estándar o regular con tan sólo entrar a jugar cada miércoles.

Por último, los viernes se otorgarán recompensas secretas o sorpresa, mientras que los sábados activarán sesiones de juego con puntos de experiencia doble. Y por supuesto, el día 25 de diciembre (fecha señalada en el calendario para estas festividades) se nos brindará otro Battlepack especial a modo de regalo. Todos estos extras, recompensas y regalos estarán activos hasta el próximo 31 de diciembre.

Recordad que la primera parte del DLC Turning Tides se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 11 de diciembre.