Los primeros Dlcs They Shall Not Pass e In The Name of Tsar estarán disponibles en Battlefield 1 gratuitamente hasta el 4 de diciembre

La cuenta oficial de Twitter de Battlefield 1, ha anunciado que pondrá a disposición de todos los poseedores de su juego, sus dos primeros dlcs, They shall not pass e In the name of Tsar hasta el 4 de diciembre.

DICE, de este modo, espera calentar motores antes de la llegada de la próxima expansión Turning Tides, otorgando la oportunidad a los jugadores de probar los anteriores dlc de forma gratuita hasta el dia 4 de diciembre, y posteriormente de nuevo desde el 8 al 10 de diciembre y probar los frentes francés y ruso.

Sin duda una gran oportunidad de probar los nuevos mapas y armas de todos sus mapas descargables, si es que no nos has probado ya uniendote a algún amigo que tenga el pase premium utilizando la función Premium Friends, que permite unirte al grupo de un amigo que tenga este servicio y jugar a estos mapas.

Battlefield 1 está disponible en Xbox One, PC y Playstation 4 y esperamos que el equipo de DICE comience a trabajar en mejoras para una futura versión para Xbox One X.