El mapa nocturno Noches de Nivelle de Battlefield 1 será gratis para todos los usuarios a principios de noviembre

Con el primer contenido descargable de Battlefield 1, They shall not pass, llegó el mapa nocturno “Noches de Nivelle” que solo podía ser jugado comprando este Dlc o siendo poseedor del pase premium. Además, DICE habilitó Premium Friends para que pudiéramos jugar a estos mapas si uno de nuestros amigos poseía el pase premium y nos invitaba a la partida.

Battlefield 1
Battlefield 1 Noches de Nivelle

Pues después de un anuncio oficial ya no tendrás que pagar por jugar en este mapa ni ser invitado por un amigo con pase premium. Estará disponible para todos a principios de noviembre, coincidiendo con el inicio de las nuevas campañas de operaciones: Easter Storm que combina Brussilov Offensive y Red Tide Operations, las cuales debutaron con el segundo contenido descargable In the name of Tsar.

Además, DICE anunció el próximo contenido descargable, la primera parte de Turning Tides en el mes de diciembre. El contenido estará compuesto por dos nuevos mapas (Capas Helles y Achi Baba), dos nuevos vehículos, una clase Elite y la nueva Operación Gallipolli.

Tenéis más información sobre esta noticia en su página web oficial, y os recordamos que Battlefield 1 ya se encuentra disponible en EA Access y Origin, además de haber lanzado al mercado la Battlefield 1 Revolution Edition, que incluye el juego original junto a sus expansiones y el pase premium por 60€.