DICE lanza el trailer de estreno del dlc Apocalypse para Battlefield 1, que ya está disponible para usuarios Premium

Nuevo contenido ya está disponible para los usuarios Premium y propietarios de Battlefield 1 Revolution. DICE ha estrenado un trailer por motivo del lanzamiento de Apocalypse, que traerá suculento contenido para el shooter de la Primera Guerra Mundial.

El contenido de Apocalypse serán 3 nuevos mapas multijugador, incluyendo Passchendaele, una antigua zona rural de Bélgica convertida en un terreno de pesadillas cubierto de sangre y barro; en Caporetto entraremos en disputa por las trincheras situadas junto al río Isonzo, y los aparentemente trigales cercanos al río Somme se convertirán en un infierno tras sufrir ataques de artillería. Además, habrá dos batallas aéreas más, tituladas El filo de la navaja y Londres al habla.

Battlefield 1Battlefield 1Battlefield 1

Otro contenido que se incluirá en Apocalypse serán nuevas armas cuerpo a cuerpo, como la macheta de carnicero o la palanca, 6 nuevas armas de fuego y otros dispositivos como el lanzacohetes aéreo para la clase de asalto.

Por último se añadirán nuevas chapas, desafíos, rangos o misiones de servicio, haciendo que los que hayáis dejado aparcado este título volváis a entrar en la terrible Gran Guerra.

Battlefield 1 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aunque recordad que es parte del catálogo del baúl de EA Access en Xbox One.