Se lanzará el próximo mes de febrero para todos los usuarios Premium.

Durante algunos días los poseedores de Battlefield 1 pudieron estar probando de forma totalmente gratuita algunos de los contenidos que llegarán en este inicio de 2018 al título de DICE. Ahora, Electronic Arts ha detallado el contenido de su próxima expansión, siendo la cuarta de ellas, Apocalypse. Todos aquellos que adquiriesen en su momento el Premium Pass o la edición Revolution podrán disfrutarlo a partir de febrero pero sin día exacto por determinar.

En cuanto a su contenido se añadirán 3 mapas. El primero de ellos Passchendaele,  una zona rural ahora devastada por la guerra. Caporetto, un escenario montañoso en el que el rio Isonzo riega sus alrededores. Y por último, Rio Somne, otra zona rural en el que el fuego de artillería ha acabado con prácticamente todo el cultivo.

Los jugadores que los descarguen también se encontraran con un nuevo modo de juego llamado Caballeros del Cielo. En este modo para Asalto Aéreo contaremos con dos mapas, uno llamado El Filo de la Navaja y el otro, Londres al Habla, en el que sobrevolaremos la capital del Reino Unido.

Pero eso no es todo, si no que también contaremos con nuevas armas cuerpo a cuerpo, seis nuevas armas de fuego, y dos nuevos vehículos aéreos.

Battlefield 1 Apocalypse estará disponible el próximo mes de febrero.