Gearbox ha anunciado su nuevo contenido descargable para Battleborn, en él introduce como novedad una nueva misión para el modo historia y nos presenta un nuevo personaje. La nueva misión que nos proponen se llama “Toby´s Friendship”, en ella tendremos que manejar a Toby al que le han robado su traje mecánico “Berg”.

Esta nueva misión la podremos enfrentar en solitario o con un equipo de hasta dos compañeros. Aparte nos ofrecerá ocho títulos extra, dos modelos adicionales para los 29 personajes, tres nuevas provocaciones, seis piezas de equipo legendario y cada vez que obtengas la máxima puntación nos darán el paquete de comandante de la facción.

El nuevo DLC, se podrá comprar en la tienda por 700 créditos de platino o de forma gratuita para los que tengan pase de temporada o la edición de lujo del propio juego.

beatrix_concept

Además Gearbox ha dado a conocer las primeras imágenes de su personaje número 30, Beatrix que aunque no llegue con esta nueva misión, llegara en las próximas semanas para todos los usuarios de Batlleborn a un precio de 47.500 créditos en la propia tienda del juego o el uso de una “hero key” que estará incluida para todos los que tengan el pase de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.