Las micro transacciones en Battleborn serán desactivadas a partir de febrero del año 2020.

Allá por el año 2016 los hero shooter acababan de explotar con la llegada de Overwatch de parte de Blizzard y Battleborn de Gearbox Software, aunque como bien es sabido esta historia no termino bien para ambos videojuegos y estando confirmada una secuela para Overwatch es al mirar del lado de Battleborn donde Gearbox vuelve a poner un clavo sobre su ataúd. Hace poco se ha confirmado que el videojuego ha sido retirado de las tiendas de distribución digital.

En cuanto a los jugadores que posean el título podemos contarles que a partir del mes de enero de 2021 no se podrá jugar más a Battleborn con motivo del cierre de sus servidores. Las micro transacciones serán desactivadas a partir de febrero del próximo año pero las monedas que los jugadores posean para antes de este momento podrán seguir siendo gastadas.

Si deseas conocer un poco más de información acerca del fracaso de Battleborn te animaos a observar el vídeo publicado por el canal de YouTube Crowbcat, el cual encontrarás a continuación:

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.