En Rare no son amigos de añadir contenido a Sea of Thieves solo porque funciona en otros videojuegos.

Desde sus inicios y ahora con Sea of Thieves siempre hemos visto como Rare siempre se aleja de las propuestas más tradicionales y aportan su propia visión con cada uno de los videojuegos que desarrollan. El videojuego pirata del estudio británico ya destaca por el como se diferencia del resto de títulos del mercado y es precisamente esto lo que hace que no sorprendan las recientes declaraciones de Craig Duncan, Jefe de estudio, acerca de la posibilidad de implementar un modo battle royale.

Sería estar muy desconectado del panorama actual el no darse cuenta del gran éxito que están teniendo títulos como PUBG o Fortnite y ya en su respuesta Craig Duncan comenta a Game Informer que otras personas le han preguntado por lo mismo y en el estudio son conscientes de esto. Si bien no se llega decir que se trabaje en un modo battle royale lo que sí dice Duncan es que de hacerse les gustaría darle un giro y hacerlo de una forma única para Sea of Thieves. Craig Duncan también declaró lo siguiente:

No se trata de tomar algo que funciona súper bien en otro juego, y decir: “Hey, empecemos todos en un mapa sea of thieves desde diferentes puntos y hagamos que todos se reúnan”.

Es claro que el estudio desea continuar haciendo las cosas a su propia manera y de llegar a decidirse por apostar a una modalidad battle royale vemos como la filosofía del estudio sería entregar una experiencia de juego que sorprenda a los jugadores.

En otras noticias relacionadas con Sea of Thieves hace poco ha llegado una actualización al videojuego que añade contenido con la intención de conmemorar los 20 años de una de la IPs más queridas del estudio, Banjo-Kazooie.