El nuevo modo de juego competitivo será un “Battle Royal” de hasta seis jugadores

La inclusión de este nuevo modo de juego se ha dado con el objetivo de tener un Battle Royale pero con un estilo propio del juego Attack on Titan 2. Éste modo de juego es presentado por Koei Tecmo y estará disponible totalmente gratis para todas las plataformas (Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC).

Haciendo énfasis en el nuevo “expulsion mode” nos topamos con un Battle Royale que consiste en destruir la mayor cantidad de Titanes dentro de un tiempo asignado por el videojuego. Aquí competirán dos equipos, cada uno de seis integrantes los cuales se enfrentarán a Titanes y para ganar se debe acumular tantos puntos como sea posible, ya sea arrancando las extremidades de estos o simplemente eliminandolos por completo, para ello se contará con una gran variedad de habilidades tanto para atacar como para evadir u obstaculizar al equipo contrario. Aquí una muestra de lo que es el modo de juego.

Cabe resaltar que este modo de juego multijugador se estrenó en el pasado mes de marzo para Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC, sumándose a la lista de juegos que cuentan con un modo Battle Royale, haciendo más intensas e increíbles sus partidas multijugador.