Darwin Project se hace gratuito con el objetivo de aumentar la base de jugadores.

Finalmente y como ya os lo habíamos informado con antelación el battle royale Darwin Project ya es gratuito en Xbox One. Desde Scanvengers Studio son muy claros al manifestar a todos los jugadores que aquí no hay trampas, no es por tiempo limitado ni hay modos de juego excluidos de esta versión, cuando te diriges a la Tienda de Microsoft y descargas Darwin Project esta será la “versión completa”, que es una forma de llamarle pues recordemos que el videojuego aún esta en versión preliminar.

En caso de haber comprado el título no te quedarás con las manos vacías por lo que recuerda ir al inventario del juego para encontrarte con el Pack de Fundadores que incluye un montón de contenido cosmético, tres hachas legendarias, tres arcos legendarios y muchas otras cosas más.

Pese a hacerse free to play sus desarrolladores tienen la decisión de seguir permitiendo que únicamente la habilidad sea la que lleve a los jugadores a la victoria, quedándose las compras exclusivamente en objetos cosméticos que no representarán ninguna ventaja competitiva. En Comunidad Xbox os seguiremos informando del avance de Darwin Project y recuerda que puedes leer nuestras impresiones pinchando aquí.