Llegará el 6 de diciembre de 2018

Casual Bit Games, el estudio independiente procedente de Canadá ha confirmado junto a Hound Picked que Battle Princess Madelyn estará disponible el 6 de diciembre. Podremos encontrar este juego tanto en Xbox One, PS4, Switch como en Pc. Mientras que las versiones para Wii y Vita tendrán que esperar un poco para ayudar a nuestra princesa en la batalla.

Battle princess madelyn
Battle Princess Madelyn

Chistopher Obritsch diseñador del juego ha comentado: “El resultado final es un juego del que todos estamos orgullosos del equipo, estos fueron más allá de lo que se había previsto”. También habló del trabajo durante estos años. “Ha sido un periodo emocionante, exhaustivo, placentero, etc. Pero lo volveríamos a hacer”.

Battle Princess Madelyn
Battle Princess Madelyn y Fritz

Este título nos cuenta la historia de Madelyn, una niña que se enfrentará a multitud de monstruos y pruebas no estará solo. La acompaña un perro fantasma Fritz, este le será de gran ayuda a la hora de tener más habilidades. Este juego retro es fiel a los clásicos y tiene unas claras inspiraciones a el famoso Ghouls ´N Ghosts, (aunque a mi en las animaciones me recuerda al Castel Crashers, no así en el juego).

Solo nos queda esperar al 6 de diciembre para poder disfrutar de este juego donde Chistopher Obritsch hizo que la protagonista fuera su hija.