Casual Bit Games siguen trabajando en Battle Princess Madelyn y muestran el modo arcade para su nuevo título

Casual Bit Games han querido hacer un homenaje a los juegos clásicos con Battle Princess Madelyn, pero con la inclusión de este modo arcade hablamos ya de rescate de la nostalgia. Esta desarrolladora independiente canadiense, antes de lanzar el esperado juego inspirado en Ghost and Goblins con un toque muy personal, siguen trabajando en incluir contenido en su título.

Con este modo arcade, sus creadores esperan rescatar ese espíritu arcade que tanto nos gustaba a los más viejunos de los videojuegos y a algunos jóvenes. El modo arcade, consistiría en recorrer los niveles del modo historia pero con un ritmo de juego mucho más rápido, cambiando la estructura de los propios niveles y subiendo considerablemente la dificultad.

battle princess madelyn
Imagen del menú mostrando el modo arcade

La mascota de Madelyn, el perro fantasma Fritzy será nuestro acompañante, a la vez que podremos usarlo tanto para combatir a los enemigos, como para resolver puzzles, así que será mejor que los enemigos no se fíen de su tierna apariencia.

“Esta vez, la princesa será el héroe”

Casual Bit Games aún no ha revelado la fecha de lanzamiento, pero se lanzará en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.