Con todo tipo de daños elementales y mágicos intentará recuperar el escaso maná del planeta

Ya queda muy poquito para que Battle Chasers: Nightwar, el prometedor RPG de THQNordic, vea la luz por fin, más concretamente el próximo 3 de octubre. Ahora, la propia compañía nos presenta a otro de sus personajes, el sabio y viejo mago Knolan.

Como comentamos, Knolan es un mago viejo y arrugado altamente preocupado por la disminución del maná en el planeta- la fuente de todo poder mágico-. El rol de Knolan  en Battle Chasers: Nightwar no solo será el de un poderoso mago responsable de causar daño contra los enemigos, sino que también será capaz de curar y revivir mediante la magia a un compañero caído. Con su enorme libro de hechizos y poco temperamento puede ser mucho más peligroso de lo que pueda parecer a simple vista. De hecho, Knolan podrá hacer todo tipo de daños Magicos y elementales como: disparar misiles arcanos, bolas de fuego,  lanzar lanzas de hielo contra sus enemigos, o lo que es peor aún, desencadenar una devastadora tormenta de fuego. Pero sin embargo, una de sus habilidades más devastadoras y peligrosas será la invocación de unos tentáculos de otro plano que se extenderán a través de un portal mágico, los cuales dañarán a todos los enemigos en pantalla. Lo podemos ver en acción en el siguiente vídeo.

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los grandes clásicos y con una historia impulsada por un mundo abierto que explorar. El juego contará con combates por turnos basados en el maná, prometiendo traer combates espectaculares y llenos de magia. Por otra parte, desde THQNordic nos cuentan que, El mundo de Battle Chasers estará repleto de mazmorras generadas al azar llenas de trampas, rompecabezas, secretos y tesoros.

Battle Chasers: Nightwar llegará el próximo 3 de octubre a Xbox One, Ps4, Pc y Nintendo Switch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.