Black Ops 4 incluirá su particular modo Blackout con el juego de inicio

EL diseñador de Black Ops 4, Matt Scronce ha comentado en una reciente entrevista con el medio Finder, que el modo Apagón (Blackout) correspondiente a la vertiente de modo Battle Royale llegará de forma conjunta en inseparable del juego base.

Según Scroncer, se busca dar contenido a todos los jugadores y no separarlos de los demás, sino simplemente dar más opciones para que todos puedan disfrutar de los valores añadidos y de más diversidad en el juego. Además contestó a la duda sobre las loot boxes o cajas de suministros en el modo Apagón o qué incluirá este Battle Royale de lanzamiento:

Solo habrá un mapa pero será del tamaño de 1.500 Nuketowns y estamos introduciendo vehículos terrestres, marítimos y aéreos. En lo que respecta a los suministros, ¿Cuáles son las cosas que los jugadores pueden hacer? Cómo la compañía y Activision deciden distribuir esas cosas no es algo en lo que yo personalmente tenga una idea”.

black ops 4

También se mostró muy seguro de la calidad de esta nueva entrega de Call of Duty: “Tenemos una enorme biblioteca de contenido, diez años de historia, tenemos el mejor shooter, tenemos el mejor movimiento, por lo que no nos preocupa demasiado. Honestamente, estamos preocupados por hacer de esta maldita cosa lo más divertida posible“.

Call of Duty Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Aquí os dejamos el tráiler de Blackout o Apagón, pero para más información echadle un ojo a nuestra web o a la página oficial de Call of Duty: