Los creadores de Remothered cambian por completo de registro para su nuevo videojuego

Stormind Games se ha propuesto dar un giro total a sus últimos trabajos. El estudio, creador de la serie Remothered, juegos del género survival horror, se haya inmerso en su nuevo trabajo llamado Batora: Lost Haven. Hablamos de un título Action-Rpg, con el que cambian radicalmente su registro, y se aventuran en un nuevo y excitante reto.

Ambas entregas de Remothered demuestran que hay mucho talento en este estudio italiano, lo que nos lleva a pensar que debemos seguir de cerca su nuevo videojuego, que verá la luz en consolas de nueva y pasada generación, incluyendo Switch y Pc. Eso sí, aún no confirman fecha aproximada de lanzamiento.

La dualidad entre el cuerpo y la mente

Avril, una chica de 16 años, normal y corriente, aparentemente, será la protagonista de este RPG de acción. En cierto momento, bajo el cataclismo de su mundo, descubre que posee una poderosa habilidad, un poder basado en equilibrar su cuerpo y mente. Utilizará esta dualidad para salvar el mundo que se encuentra al borde de la extinción ante una extraña amenaza. Como resultado, el poder de Avril tendrá peso en la jugabilidad e incluso se plasmará en una doble barra de salud para cada uno de los elementos.

El juego, que se desarrollara bajo una perspectiva isométrica, tendrá un fuerte componente narrativo basado en la toma de decisiones. Según elijamos se alterará el devenir de los acontecimientos y habra consecuencias en los personajes con los que nos toparemos.

La trama correrá a manos de la célebre Anne Toole, guionista de títulos como Horizon Zero Down. Otro de los nombres importantes del medio que trabajará en Batora: Lost Haven, será Ron Fish, compositor de la banda sonora de la saga Batman Arkham. Visualmente, esta obra cuenta con imágenes originales pintadas a mano, con referencias en el arte retro de ciencia ficción de la década de 1950, inspirada en el trabajo de Paul Lehr. Como resultado, en nuestra aventura visitaremos coloridas localizaciónes y conoceremos extrañas e intrigantes criaturas.

En palabras del director de arte Gaetano Caltabiano, según recoge el portal IGN: “Realmente nos hemos inspirado mucho en personajes como Alphonse Mucha y los intensos entornos de ciencia ficción de Paul Lehr “

Tal vez te interese leer: Análisis de Remothered: Broken Porcelain – El poder de la polilla

No olvideis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con toda las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.