Batman podría estar queriendo salir ya de su cascarón

Llevamos ya mucho tiempo (desde 2015 con Batman Arkham Knight) sin juegos ni noticias de el caballero oscuro. Un remaster aquí o una colección allá se quedan como casos meramente anecdóticos ya que lo que queremos los jugones es una nueva aventura de Batman en toda regla y, fíjate tu por donde, Warner Bros Montreal podría estar dando ya pistas de su desarrollo.

Warner Bros Montreal fue el estudio que se hizo cargo de el genial Batman Arkham Origins ya hace también demasiado tiempo y claro ya creemos que sea hora de volver a “apatrullar” la ciudad (estoy finísimo con las tonterías hoy). Desde twitter algunos de los trabajadores del estudio como Geoff Ellenor, director de Warner Bros Montreal, que ha publicado en un tweet una imagen sujetando la pancarta de “redactado”. Muchos por debajo de su comentario sacan a Batman y estamos seguros de que ellos saben lo que quiere la gente.

Haz click en el enlace del colega Geoff. La gente está muy entusiasmada así que ojo con esto que podría venirse un anuncio sobre Batman más pronto que tarde.

Pero no se quedan ahí las puntillitas con Batman ya que Patrick Redding (director creativo de Warner bros Montreal) publicó una foto en una fiesta en las que salen con las máscaras de “El tribunal de lo búhos“,lo que ha hecho saltar las alarmas por que, antes de esto otra empleada publicaba una fotografía de su camisa con el símbolo que bien podría estar conectado con el tribunal de los búhos. Madre mía Batman, que la gente te echa en falta, ¡vuelve ya!.

Esto es como todo, podemos tratarlo de rumor o simplemente ser personas de bien y creer en que Warner Bros Montreal nos traerá de vuelta a Batman. Estaremos muy atentos a toda la información que pueda ir saliendo. ¡Feliz Año nuevo!