Fecha de lanzamiento para Batman: The Telltale Series – Episode 4: Guardian of Gotham

Telltale Games ha presentado el tráiler del nuevo episodio de las aventuras del caballero oscuro correspondiente a su serie de aventuras gráficas, Batman: The Telltale Series.

Este nuevo capítulo nos llega bajo el nombre de Batman: The Telltale Series – Episode 4: Guardian of Gotham. En él, el Pingüino se hará con el control de Wayne Enterprises y Harvey Dent sumirá a la ciudad de Gotham en un caos que vulnerará toda la seguridad de los ciudadanos. Bruce Wayne, nuestro protagonista, será apresado y acabará en una celda con un viejo conocido. Además, Telltale nos ha adelantado que las decisiones que tomemos en este episodio serán claves para el final y el escenario de esta serie, puesto que habrán diferentes.

Batman: The Telltale Series ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, iOS y Android. Ya se han publicado tres capítulos de la serie y con este serán cuatro.

Batman: The Telltale Series- Episode 4: Guardian of Gotham estará disponible para todas las plataformas citadas anteriormente el próximo 22 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.