Otros tres videojuegos más se suman al catálogo del Xbox Game Pass.

No sabemos si queda alguien con el tiempo suficiente para ponerse con todos los lanzamientos que Xbox One ha recibido durante las últimas semanas y si a esto se le suma el estar suscrito a Xbox Game Pass, pues ya os decimos no hay quien pueda abarcar tanto. Sin embargo, en Comunidad Xbox estamos para informaros de los tres nuevos videojuegos que se han estrenado en el Game Pass para sumarse a la lista de pendientes de un montón de jugadores.

Empecemos con Batman: Arkham Return to Arkham, colección del caballero de Gotham que incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, el videojuego además cuenta con soporte para Xbox One X. Con dos de los tres videojuegos de la trilogía desarrollada por Rocksteady tendremos que estar muy atentos ante la posible llegada de Batman: Arkham Night al servicio de Microsoft.

A partir de ya mismo los suscriptores del Game Pass también pueden descargar Headlander Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, videojuego de Xbox 360 que es retrocompatible con Xbox One.

Que no se te olvide que para cerrar el mes de febrero de 2019, el día 28 de febrero otros dos títulos harán su llegada al Xbox Game Pass. Y como siempre os repetimos, la mejor manera de estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el Game Pass es visitando con frecuencia nuestro sitio web

Imagen