Gotham Knights se estrenará en Xbox Series X y Xbox One en 2021.

El DC FanDome nos dejó dos importantes anuncios para el futuro de las franquicias de DC Comics dentro del sector del videojuego, siendo el primero de estos de parte de WB Games Montreal con Gotham Knights y un tráiler cinemático con escenas de gameplay que te animamos a observar líneas arriba. En este nuevo videojuego RPG de acción en tercera persona los jugadores recibirán la antorcha de Batman para convertirse en los nuevos caballeros de Gotham.

Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin – proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Ciudad Gótica del caos.

Gotham Knights se pondrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2021. A continuación te dejamos con el primer gameplay del videojuego que también se mostró durante el DC FanDome:

No dudes en visitar nuestra  página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.